miércoles, 30 de enero de 2013

Programa 100 del día 26 de Enero de 2013 (Especial Programa100)



Esta semana es muy importante para nosotros, ya que hemos cumplido cien programas en emisión y hemos hecho un programa especial para acordarnos de todas las personas que nos han ayudado desde aquel primer programa que fué aquel lejano 13 de Septiembre 2010, no nos queremos olvidar de nadie, desde este apartado os queremos a dar las gracias a tod@s.

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película inglesa titulada "No es pais para viejos", dirigida por Hermanos Coen que gano el Oscar a mejor película del año 2007.

En nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." en el que esta semana hablamos de la película española del año 2004 titulada "La mala educación" dirigida por uno de nuestros directores más carismáticos del cine español que es Pedro Almodovar.

En el apartado estrenado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la película norteamericana "Sospecha" del año 1941 y cuyo director fue el gran Alfred Hitchcock.

En la ultima parte del programa hablamos rapidamente de los estrenos cinematográficos de esta  semana, entre las que destacan "El vuelo" o "El lado bueno de las cosas", aunque también hablamos del resto de estrenos de esta semana.

Descargatelo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario