viernes, 1 de marzo de 2013

Programa 104 del día 23 de Febrero de 2013 (Premios Goya)



En este nuevo programa de Versión Original comenzamos recordando los premios Goya de este año 2013 que fueron hace unas semanas, la película ganadora de este año ha sido "Blancanieves", aunque otras películas han ganado premios como "Lo imposible", "Grupo 7". En esta primera parte hablamos de estos premios y la polémica que ha habido con ellos este año.

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película española titulada "Lo imposible", un drama de Juan Antonio Bayona espirada en el tsunami que hubo en el 2004 en el sudeste asiático.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la película norteamericana "Senderos de gloria" del año 1957 y cuyo director fue el gran Stanley Kubrik.

En la ultima parte del programa hablamos de los estrenos semanales, entre las que destaca por encima de todas "El atlas de las nubespelícula norteamericana con un gran reparto entre los que destacan "Tom Hanks", "Halle Berry" o "Hugh Grant" entre otros; aunque no nos olvidamos del resto de estrenos semanales.

Puedes descargarlo si quieres tenerlo desde aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario