martes, 21 de mayo de 2013

Programa 115 del día 11 de Mayo de 2013 (Estrenos de la semana)




Este programa lo empezamos con los estrenos del puente de Mayo, entre los que destaca la película de comedia norteamericana "La gran boda" protagonizada en sus papeles principales por Robert De Niro, Susan Sarandon y Diane Keaton, la comedia "Scary Movie" y el drama francés “Tomboy", aunque os hablamos del resto de estrenos de la semana.

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película francesa titulada "Un gran equipo", comedia francesa de fútbol que aun sigue en nuestra cartelera.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la película norteamericana "El Padrino II" del año 1974 y cuyo director fue el gran Francis Ford Coppola, sin duda una de las mejores películas de la historia del cine.

En la ultima parte del programa os comentamos los estrenos de esta semana, la película mas destacable en taquilla ha sido el thriller norteamericano "Objetivo: La Casa Blanca", la española "La mula" protagonizada por Mario Casas y Maria Valverde y otro thriller de Estados Unidos titulada "Stoker", pero tambien comentamos los otros estrenos de esta ultima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario