jueves, 23 de mayo de 2013

Programa 116 del día 18 de Mayo de 2013 (Alfredo Landa)




Este programa lo empezamos hablando de un gran actor que esta ultima semana nos ha dejado, hablamos de Alfredo Landa, uno de los mejores actores que ha tenido España, que protagonizo mas de cien películas. En este espacio os recordamos un poco sus mejores películas y su biografía.

Continuamos con otra perdida relacionada con el mundo del cine, probablemente el más famoso doblador en español que ha habido, este es Constantino Romero,  doblo a grandes del cine como Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Roger Moore, entre otros muchos más y también fue un gran presentador de concursos como"El tiempo es oro", "La parodia nacional", etc.

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película danesa titulada "Amor es todo lo que necesitas", comedia dramática dirigida por Susanne Bier.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la película española "Los Santos Inocentes" del año 1984, el director fue Mario Camus y su personaje principal fue Alfredo Landa, con este Recuperando los clásicos, Pablo homenajea al gran actor.

En la ultima parte del programa os comentamos los estrenos de esta semana, la película mas destacable en taquilla ha sido la película australiana "El gran Gatsby" protagonizada por Leonado Di Caprio, pero también comentamos los otros estrenos de esta ultima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario