miércoles, 26 de junio de 2013

Programa 121 del día 22 de Junio de 2013 (Estrenos de la semana)



En el programa de hoy comenzamos hablando del reciente fallecimiento de James Galdolfini, que muchos de nosotros le conoceremos por su aparición en una de las mejores series que ha habido hasta la actualidad, esta es es Los Soprano, haciendo en ella el papel de Tony Soprano.  

Continuamos con los estrenos de estas ultimas semanas, el titulo estrella de estas semanas, es la nueva película de Superman, titulada "El hombre de acero", con un reparto espectacular y unos datos en taquilla espectaculares, aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas ultimas semanas y os los comentamos.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de una serie, titulada  "Homeland", que este ultimo año fue la gran triunfadora de los Premios Emmy, que en las series equivalen a los Oscars de Hollywood.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la película "La caza" del año 1965 y cuyo director fue Carlos Saura, y la produjo el gran Elias Querejeta, que falleció hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario