miércoles, 5 de febrero de 2014

Programa 145 del día 1 de Febrero de 2014 (Estrenos de la semana)



Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta hablamos de la película de Arabia Saudí del año 2012 titulada "La bicicleta verde".

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película norteamericana  "Sobran las palabras" que estas pasadas navidades estuvo en nuestra cartelera y es la ultima película de un gran actor que ha fallecido hace unos meses, hablamos de James Gandolfini.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con las películas de los comienzos del cine y nos habla de la película "Lo que el viento se llevo" del año 1939, una grandísima película que ganó 9 Oscars.

Este programa lo acabamos con los estrenos de esta semana, destacamos la película norteamericana "La gran estafa americana" con un muy buen reparto, entre los que destacamos a Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, etc., aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de esta semana, que hay unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario