lunes, 7 de abril de 2014

Programa 150 del día 8 de Marzo de 2014 (Estrenos de la semana)


En el programa de hoy comenzamos hablando de los premios Oscars, y hablamos de las dos grandes triunfadoras que fueron "Gravity" y "12 años de esclavitud".

Continuamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta hablamos de la película de francesa del año 2011 titulada "Un cerdo en Gaza" que nos habla del conflicto entre árabes e israelitas.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película francesa "20 años no importan", una comedia romántica que hasta hace poco estuvo en nuestras carteleras.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con las películas de años 30 y 40 y nos habla de la comedia de la II Guerra Mundial "Ser o no ser" del año 1942 dirigida por Ernst Lubitsch.

Acabamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película norteamericana "300 El origen de un imperio" segunda parte de la película 300, que hace unos años tuvo unos datos en taquilla increíbles, aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de esta semana que ha habido muchos para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario