lunes, 21 de abril de 2014

Programa 155 del día 12 de Abril de 2014 (Estrenos de la semana)



En el programa de hoy comenzamos con los estrenos de estas dos últimas semanas  y destacamos la película norteamericana "Noé" una superproducción con un gran reparto entre los que destacan Russell Crowe,  Jennifer Connelly, Emma Watson, entre otros,  aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.

Esta semana con nuestra nueva colaboradora Laura, empezamos juanto a ella un nuevo espacio titulado Espacio Cinenauta en el que cada semana Laura hablara de una pelicula, empezamos esta semana con la pelicula de Tim Burton "Big Fish" del año 2003.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "Seis puntos sobre Enma", que hace unos meses estuvo en nuestra cartelera.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con las películas de los comienzos del cine y nos habla de la película italiana "Ladrón de bicletas" del año 1948y dirigida por Vittorio de Sica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario