martes, 1 de julio de 2014

Programa 165 del día 28 de Junio de 2014 (Estrenos de la semana)


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película colombiana del año 1993 titulada "La estrategia del caracol" su trama es que los vecinos de uno de los barrios más pobres de Bogotá luchan para evitar el derribo de la casa donde viven, que es propiedad de un millonario sin escrúpulos. Aunque su lucha contra la especulación y la corrupción parece perdida de antemano, ponen en práctica una original estrategia ideada por don Jacinto, un viejo anarquista español.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "Dallas Buyers Club", que hace unos meses estuvo en nuestra cartelera y fué la triunfadora de tres premios Oscars de este año, con una grandísima actuación de Matthew McConaughey.

Para finalizar hablamos de los estrenos de estas dos últimas semanas  y destacamos la película española "Perdona si te llamo amos",  aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario