domingo, 21 de septiembre de 2014

Programa 172 del día 20 de Septiembre de 2014 (Estrenos de cine)


En el programa de hoy comenzamos con los estrenos de estas dos últimas semanas  y destacamos la película norteamericana "Joe" drama sureño interpretado en su papel principal por Nicolas Cage o "El corredor del laberinto" película de ciencia ficción apocalíptico basada en un libro,  aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.

Hoy estrenamos nuevo apartado, que se llamará "Jugando con bits", en el que nuestro nuevo colaborador Pedro nos hablara de videoconsolas, su historia, los últimos estrenos en todas las consolas,. etc.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la serie americana "X-Men: días del futuro pasado", la nueva entrega de estos superheroes que este verano ha tenido unos datos de taquilla muy buenos.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película americana "La reina de África" del año 1951 y dirigida por John Huston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario