sábado, 1 de noviembre de 2014

Programa 178 del día 1 de Noviembre de 2014 (Estrenos de la semana)



En el programa de hoy comenzamos con los estrenos de estas dos últimas semanas  y destacamos la película española "REC 4" una película de terror muy apropiada para estas fechas,  aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.

Esta semana vuelve de nuevo Laura con su Espacio Cinenauta en el que cada semana Laura habla de una película,  esta semana nos trae la pelicula de Tim Burton "Hotel Transilvania".

Continuamos con el apartado que estrenamos hace varias semanas que se llama "Jugando con bits", en el que nuestro nuevo colaborador Pedro esta semana nos habla de la Play Station 1, una de las mejores videoconsolas que ha habido.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película americana "Noé", una superproduccion que un gran reparto..

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película americana "Rebelde sin causa" del año 1955 y dirigida por Nicholas Ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario