sábado, 6 de diciembre de 2014

Programa 183 del día 6 de Diciembre de 2014 (Los pingüinos de Madagascar)



Esta semana hablamos de la película "Los pingüinos de Madagascar" con seis niños del Colegio Público El Raso de Moralzarzal que se llaman Daniel, Cristina, Daniel, Kiko, Nacho y Ana, con todos ellos charlamos un buen rato sobre esta película infantil que se entreno hace un par de semanas en nuestras carteleras.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película americana "Ben Hur" del año 1959 y dirigida por William Wyler, ganadora de 11 Oscars de la Academia.

Continuamos con el apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la serie norteamericana "True Detective", que creemos que será una de las mejores series de estos ultimos años.

Para finalizar hablamos de los estrenos de esta última semana  y destacamos las películas norteamericanas "Exodus: Dioses y Reyes" de Ridley Scott y "Magia a la luz de la luna" de Woody Allen,  aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de esta semana que ha habido muchos para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario