lunes, 27 de abril de 2015

Programa 199 del día 25 de Abril de 2015 (Estrenos de la semana)



En el programa de hoy comenzamos con una nueva invitada que se llama Irene , que ya ha venido un par de ocasiones a nuestro programa y hablamos con ella de "Focus" una película norteamericana que aun sigue en nuestra cartelera con Will Smith a la cabeza del cartel.

Continuamos con el apartado que llevaba tiempo sin estar en la ondas, "Jugando con bits", en el que nuestro colaborador Pedro esta semana nos habla del videojuego "Apotheon" de Ps4.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "Magical Girl", una película dramática que estuvo nominada a siete estatuillas en los pasados Premios Goya, de los que gano uno a mejor actriz.

Seguimos con los estrenos de estas ultimas semanas  y destacamos una película que va a ser muy taquillera, como es "La oveja Shaun: La película" en la que toda la película esta realizada con plastilina y han tardado varios años en realizarla por su dificultad, aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario