miércoles, 21 de octubre de 2015

Programa 217 del día 10 de Octubre de 2015 (Estrenos de la semana)


Esta semana despues de un tiempo sin estar con nosotros volvemos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película estonia del año 2013 "Mandarinas" su sinopsis es que en 1990, estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos. La pelicula estuvo nominada este año a mejor pelicula de habla no inglesa para los premios Oscars.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película americana "Un equipo legendario", una película basada en hecho reales sobre el futbol americano.


Para terminar hablamos de los estrenos de esta semana  y destacamos la película iraní "Taxi TeheránUn taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje, Aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de esta semana que ha habido muchos para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario