viernes, 15 de enero de 2016

Programa 225 del día 5 de Diciembre de 2015 (Estrenos de la semana)


Esta semana despues de un tiempo sin estar con nosotros volvemos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película americana del año 1937 "Dejad paso al mañana" su sinopsis es que un anciano matrimonio reúne a cuatro de sus hijos, ya independizados, para comunicarles que están arruinados y los van a desahuciar en un plazo muy breve . Los hijos deciden entonces repartirse a sus padres: uno se queda con la madre y el otro con el padre, lo que supone un duro golpe para los ancianos, ya que han vivido juntos toda la vida.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "Ocho apellidos catalanes", la pelicula más taquillera de este año en España.


Para terminar hablamos de los estrenos de esta semana  y destacamos la película americana "El puente de los espiasdirigida por Steven Spielberg, producida por los Hermanos Coen y con Tom Hamks a la cabeza del cartel, que mas podemos pedir para esta pelicula e suspense. Aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de esta semana que ha habido muchos para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario