viernes, 10 de junio de 2016

Programa 245 del día 28 de Mayo de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película francesa del año 2015 "Mustang" su sinopsis es que en un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela. Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

Continuamos con nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la pelicula  española "La playa de los ahogados", una peli de intriga made in spaintrata de que en una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos de la mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación, el inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo para esclarecer el crimen, pero los vecinos se resisten a desvelar sus sospechas.

Para finalizar hablamos de los estrenos de la semana y destacamos la película americana de "Alicia a través del espejo", continuación de Alicia en el País de las maravillas del gran director Tim Burton. Aunque no nos olvidamos del reto de películas que están en nuestra cartelera, de las que hablamos para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario