sábado, 11 de junio de 2016

Programa 247 del día 11 de Junio de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana comenzamos con los estrenos de esta semana  y destacamos la película norteamericana de comedia "Dos buenos tipos" con Russell Crowes y Ryan Gosling en los papeles principales su sinopsis es que desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. Aunque no nos olvidamos del resto de películas que están en nuestra cartelera, de las que hablamos para todos vosotros.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película holandesa "Inseparables" del año 1988 y dirigida por David Cronenberg.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la la película española del año 2015 "Los miercoles no existen", la ultima peli del director Peris Romano, su sinopsis es que Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario