miércoles, 14 de septiembre de 2016

Programa 252 del día 16 de Julio de 2016 (Estrenos del verano)


Esta semana es la ultima de esta temporada y por eso vamos a hacer un repaso a los estrenos más importantes de este verano, destacamos la película norteamericana "Cazafatasmas" remake de la gran película del año 1984 , su sinopsis en Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. .Aunque no nos olvidamos del resto de películas que hay este veranos, de las que hablamos para todos vosotros.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la la película britanica del año 2015 "Amor sin cita previa",  la historia es que 
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario