jueves, 6 de octubre de 2016

Programa 253 del día 24 de Septiembre de 2016 (Estrenos de la semana)


Comenzamos con este programa una nueva temporada, todos los que hacemos este programa deseamos que estéis con nosotros un año mas. 

En estrenos de esta semana  destacamos la película española "El hombre de las mil caras" la nueva peli del director Alberto Rodriguez, su sinopsis es que Francisco Paesa , ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto, que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús CamoesAunque no nos olvidamos del resto de películas que están en nuestra cartelera, de las que hablamos para todos vosotros.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la la película norteamericana del año 2016 "Money Monster", con Julia Roberts y George Clooney en los papeles principales, la trama es que Lee Gates), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell, siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.
En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericna "Terciopelo azul" del año 1986 y dirigida por David Lynch.



Esta semana tambien tenemos un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película india del año 2015 "La estación de las mujeres" su sinopsis es que en un un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario