viernes, 4 de noviembre de 2016

Programa 255 del día 15 de Octubre de 2016 (Estrenos de la semana)

Esta semana comenzamos con los estrenos de estas dos últimas semanas  y destacamos la película española "Un monstruo viene a verme" la última película de J.A. Bayona, su sinopsis es que tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela. 

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española del año 2016 "Toro", con un reparto espectacular entre los que destacan Jose Sacristan, Luis Tosar y Mario Casas. Trata de dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericana "Forrest Gump" del año 1994 y dirigida por Robert Zemeckis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario