martes, 31 de enero de 2017

Programa 265 del día 28 de Enero de 2017 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con los estrenos de las últimas semanas y destacamos la película americana "Múltiple” la última peli del director M. Night Shyamalan su sinopsis es que a pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "El hombre de las mil caras", es una peli en la que Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto, que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película española "Todo sobre mi madre" del año 1999 y dirigida por Pedro Almodovar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario