miércoles, 1 de marzo de 2017

Programa 268 del día 18 de Febrero de 2017 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con los estrenos de las últimas semanas y destacamos la película china "La gran muralla” su sinopsis es que en China en el siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador esta semana habla de la película americana “Aliados” dirigida por Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard en sus principales papales, un peli de suspense que está ubicada durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película norteamericana "American Beauty" del año 1999 y dirigida por Sam Mendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario