lunes, 12 de marzo de 2018

Programa 307 del día 10 de Marzo de 2018 (Estrenos de la semana).


Esta semana empezamos con los estrenos de las dos últimas semanas y destacamos la película norteamericana "Gorrion rojo”, la última película de la actriz Jennifer Lawrence. Su sinopsis es que Dominika Egorova reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.
 
En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de las gala de la película norteamericana “Los archivos del Pentagono
la última película de Steven Spielberg con Tom Hanks y Meryl Street, su sinopsis es que en junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario