lunes, 11 de septiembre de 2017

Programa 286 del día 1 de Julio de 2017 (Estrenos de la semana)

Esta semana empezamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película norteamericana "Gru 3. Mi villano favorito” la última película de dibujos de los minions, en la que Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha..
En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador esta semana habla de la película española "El bar” la última película del director Alex de la Iglesia con Blanca Suárez y Mario casa en sus papeles principales, su sinopsis es que son las 9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. 

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película norteamericana "Gladiator" del año 2000 y dirigida por Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario