lunes, 18 de septiembre de 2017

Programa 289 del día 16 de Septiembre de 2017 (Estrenos de la semana)

Comenzamos con este programa una nueva temporada, todos los que hacemos este programa deseamos que esteis con nosotros un año mas. 

En estrenos de esta semana  destacamos la película norteamericana “It”, secuela de otra antigua en la que cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". 

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película norteamericana del año 2014 "Guardianes de la galaxia", con un gran reparto, su trama es que el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

También hablamos con Hilario, que es examinador de la jefatura de la DGT, con el que hablamos de la huelga que hay ahora mismo con los examinadores de la DGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario