lunes, 25 de septiembre de 2017

Programa 290 del día 23 de Septiembre de 2017 (Estrenos de la semana).



Esta semana comenzamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película española del año 2016 "El pastor" su trama es el relato de un solitario pastor cuyo hogar y forma de vida se ven amenazados cuando unos promotores de la construcción se interesan por su tierra.

Continuamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película inglesa "Kingsman: el circulo de oro” su sinopsis es que cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. 
  

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película norteamericana del año 2017 "Guardianes de la galaxia 7", con un gran reparto, su trama es que continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario