lunes, 12 de febrero de 2018

Programa 302 del día 27 de Enero de 2018 (Estrenos de la semana).


Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película americana "El corredor del laberinto: La cura mortal” tercera parte de esta saga que ha tenido unos datos en taquilla impresionantes, su sinopsis es que Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "Perfectos desconocidos", es una peli en la que en una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.
 

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película americana "Mulholland drive" del año 2001 y dirigida por David Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario