lunes, 23 de abril de 2018

Programa 313 del día 21 de Abril de 2018 (Estrenos de la semana).

Esta semana comenzamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película española que ahora mismo está en las taquillas españolas titulada  "Campeones" dirigida por Javier Fesser, con Javier Gutierrez en su papel principal, su sinopsis es que Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de la película española "Selfie", su trama es que Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos, con sus angustias sentimentales y sus miserias.

Para finalizar hablamos de los estrenos de la última semana y destacamos la película española "Las leyes de la termodinámica”, dirigida por Mateo Gil, su sinopsis es que Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

2 comentarios:

  1. ¿Era necesario contar el final de Campeones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Es cierto que Angelines lo cuenta en un momento de la conversación que mantenemos con ella. Yo me dí cuenta y ella lo dice como base a un argumento que quiere plantear. Es cierto que tengo que asumir mi responsabilidad pues como responsable máximo del programa yo no he puesto nunca pautas a mis colaboradores y quizás esta sería una a tener en cuenta. No somos profesionales (pero eso tampoco puede ser una excusa) y Angelines, además de amiga, es una de nuestras colaboradoras más voluntariosas que tenemos.
      Le agradezco su comentario porque gracias a él mejoraremos el programa. Siento haber "destripado" el final (y conociendo a Angelines sé que ella también) y espero que no por ello la película (un gran éxito de nuestro cine) se vea o pueda verse de otra forma.
      Salud.
      Jesús Garavís.

      Eliminar