jueves, 21 de febrero de 2013

Programa 103 del día 16 de Febrero de 2013 (Estrenos de la semana)



Este programa lo empezamos con los estrenos cinematográficos de estas ultimas semanas del año, entre los que destaca la película Norteamericana "La jungla de cristal 5" de nuevo con Bruce Willis a la cabeza del reparto, el thriller también norteamericano "La trama" con Russell Crowe, Catherine Zeta Jones y Mark Walhberg como actores principales, la comedia "Un plan perfecto" con Colin Firth y Cameron Diaz a la cabeza, aunque no nos olvidamos del resto de estrenos.

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película inglesa titulada "Gladiator", dirigida por Ridley Scott que gano el Oscar a mejor película del año 2000.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la película norteamericana "12 hombres sin piedad" del año 1957 y cuyo director fue el gran Sidney Lumet.

En la ultima parte del programa hablamos de las bandas sonoras que están nominadas a los Oscars que el 24 de febrero serán entregados, hablamos un poco de ellas y os ponemos alguna canción de cada película.

Descargatelo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario