sábado, 5 de noviembre de 2016

Programa 258 del día 5 de Noviembre de 2016 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película británica del año 2007 "Brick Lane" su sinopsis es que una chica de 17 años, tras un matrimonio de conveniencia, se ve forzada a cambiar su pequeño pueblo de Bangladesh por un bloque de apartamentos al este de Londres. Mientras trata de complacer a su poco atractivo marido y atiende a sus hijos, busca la forma de dar un sentido a su propia vida, en un entorno multirracial en el que aparece la oportunidad de un nuevo amor. Basada en la exitosa novela "Siete mares, trece ríos", de Monica Ali. 

Continuamos con nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película  irlandesa "La habitación", su trama es que para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo. 

Para finalizar hablamos de los estrenos de la semana y destacamos la película americana de "Sully", la ultima peli del gran Clint Eastwood con Tom Hanks a la cabeza del cartel. Aunque no nos olvidamos del resto de películas que están en nuestra cartelera, de las que hablamos para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario