sábado, 1 de noviembre de 2014

Programa 177 del día 25 de Octubre de 2014 (La mujer del chatarrero)


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película de bosnia y herzergovina del año 2013 "La mujer del chatarrero" del director Danis Tanovic, película dramática que el año pasado ganó el Oso de oro a la mejor película por el Jurado y el mejor actor en el Festival de Berlin.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película americana "Sex tape. Algo pasa en la nube", comedia romántica que ha estado hace poco en nuestras carteleras.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película americana "Con faldas y a lo loco" del año 1959 y dirigida por Billy Wilder.

Para finalizar hablamos de los estrenos de estas dos últimas semanas  y destacamos la película argentina"Relatos salvajes" comedia negra de seis episodios con un gran reparto,  aunque no nos olvidamos de los otros estrenos de estas semanas que ha habido muchos para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario