martes, 8 de abril de 2014

Programa 154 del día 5 de Abril de 2014 (Casablanca)


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película chilena del año 2013 titulada "Nebraska" dirigida por Alexander Paine y que trata de que Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, después de recibir un “premio” por correo,  cree que se ha vuelto rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David. 

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la comedia española  "8 apellidos vascosque lleva un par de semanas en nuestra cartelera y está teniendo unos datos en taquilla increíbles.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador hace un especial a una de las grandes películas de cine, estamos hablando de "Casablanca" del año 1942, dirigida por Michael Curtiz y con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman a la cabeza del cartel, para muchos la mejor o una de las mejores películas de la historia del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario