lunes, 22 de mayo de 2017

Programa 280 del día 13 de Mayo de 2017 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película norteamericana "Alien: Covenant” otra secuela de Alien, dirigidad de nuevo por Ridley Scott, esta vez rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil. 

En "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla   esta semana habla de la película española del año 2016 "Contratiempo" con Mario Casas en su papel principal su sinopsis es que Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película de taiwan "Tigre y dragón" del año 2000 y dirigida por Ang Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario